domingo, 25 de marzo de 2012

Chiricaniando...

Gracias a Dios tengo la salud y este trabajo que me da la oportunidad de visitar los lugares más hermosos e inimaginables que se puedan soñar... por ello les doy una pequeña muestra de algunos en la provincia de Chiriquí, Panamá. 


Arco iris

Caida

Caida2

Caida 3

Caída d agua

Cayendo

Cenando

Ella 222

Ella 76

Ella 77

Atardecer

Faldas del Volcán Barú

Faldas del Volcán Barú 2

Faldas del Volcán Barú 3

Faldas del Volcán Barú 4

Flor D Veranera

Flor naranja

Gorrionsillo 3

Gorrionsillo

Inicio d arco iris doble

Inicio d arco iris doble 2

Inicio de arco iris en Volcancito

Inicio de arco iris en Volcancito 2 

Llegando

Llegando 2

Llegando 3

Llegando 4

Llegando 5

Luna admirando el amanecer


Tú 2

Tú 3

Tú 4

Tú 5

Tú 6

Tú 7

Viajando

Viajando 2 

Volcán Barú en sombras

Volcán Barú en sombras 2

La Banda...

Saludos a las chicas dinamita!!! Las quiero mucho, portense mal!!!

Joalis & Nati

Mañana viajo nuevamente espero no estar tan enmacarronado al llegar para compartir algunas imágenes de mi hermoso país...


Platónica 2012

Viajando siempre en el aroma de tu piel
Sigo a la deriva de tu sexo
Volvemos a encontrarnos
Ese esa mar de lava interna
Que nos ciega, nos margina, nos libera
En delicias
Que me adentran en tu mirada
Lengua aguada al bajar por tú espalda
Llego al sur aterrrizando entre tus labios
Dulce vid sigue emanando, terminando
Enmascarada recorriendo entre la gente
Por salvajes y envolverles
En envidias de placeres
Por el juego que ellos quieren
Siempre al verte
Solo rio soy quien puede
“OBVIAMENTE”
Porque quieres
Nos sentimos a mil placeres

Te despiertas, me despierto, sólo un ente…

Mi amor

Mi amor 2

    Saludos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ben, que fotos más bellas...me encantó tu blog, lleno de fotos preciosas, Panamá es un paraíso.

Besos gitanos, te sigo ya mismo :)

ben barrera dijo...

Gracias por tus comentarios Princesa Gitana...

Me alegra poder compartirlas contigo, tienes razón... mi país es hermoso.

Besos desde Panamá...